Man sitting at a table using a calculator

Tarjetas de Debito

¡La tarjeta de débito Texas StarCard le permite tener su dinero a la mano! Texas StarCard le ofrece una manera fácil, rápida, y económica de adquirir los productos y servicios que necesite, ya sea para fines personales o profesionales.

 

Fácil, Rápido, y Económico

Elimine la necesidad de comprar cheques y olvídese de tener que cargar con chequera, una pluma y dos formas de identificación. Texas StarCard funciona igual que su chequera, pero es tan simple como usar una tarjeta de crédito. Cada vez que realice una compra, el monto de la transacción se descontará de su cuenta de manera inmediata.

 

Viaje sin Preocupaciones

Podrá utilizar su Texas StarCard en todos los comercios afiliados a VISA®.

 

Manténgase al Tanto de sus Gastos

Su estado de cuenta le proporciona información detallada de las transacciones que realice con su Texas StarCard, incluyendo la fecha, monto, y lugar de la compra. De esta manera, usted podrá administrar más facilmente sus gastos personales o de su empresa.

 

Protéjase

Su Texas StarCard cuenta con un número de identificación personal (NIP) que le ofrece cierto nivel de protección en caso de que alguien intente realizar transacciones sin su autorización. Además, la tarjeta de débito cuenta con un límite en dólares sobre el cual usted es responsable en caso de robo o extravío. Para más información, consulte con un representante de Texas Community Bank en cualquiera de nuestras sucursales.


Para reportar su tarjeta por robo o extravío, llame al teléfono lada sin costo 1-866-546-8273 o comuníquese con un representante de Texas Community Bank en cualquiera de nuestras sucursales.