Woman sipping on a cup of coffee while looking at her phone

Condiciones de Uso

ESTAS CONDICIONES GOBIERNAN EL USO DE ESTE SITIO DE INTERNET. FAVOR DE LEERLOS DETALLADAMENTE ANTES DE USAR ESTE SITIO. SI NO ESTA DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES, NO UTILICE ESTE SITIO DE INTERNET. EL USO DE ESTE SITIO DE INTERNET O SUS PAGINAS DEMUESTRA SU ACUERDO A SEGUIR LOS TERMINOS DE USO.  
 
Este sitio de Internet ha sido establecido por Texas Community Bank solamente para presentar información sobre los productos y servicios que ofrece Texas Community Bank y para permitir comunicación entre Texas Community Bank y sus clientes. La información que aparece en este sitio de Internet debe ser considerada como anuncio. La información que aparece en este sitio no reemplaza los acuerdos y los documentos con notas aclaratorias que gobiernan sus productos o servicios. Si alguna información que se encuentra en este sitio es diferente a la información que se encuentra en los acuerdos y en los documentos con notas aclaratorias, los acuerdos y los documentos con notas aclaratorias son los que gobiernan. En algunas ocasiones, Texas Community Bank pondrá ligas a otros sitios de Internet. Texas Community Bank no tiene control sobre ningún otro sitio de Internet y no será responsable por el contenido de ningún otro sitio de Internet más que este. Los usuarios serán totalmente responsables cuando navegan a otros sitios de Internet usando las ligas de este sitio. 
 
La información y material contenidos en este sitio de Internet son propiedad de Texas Community Bank o de otros, según las páginas. Ninguna parte de este material puede ser copiado, mostrado, transmitido, distribuido, enmarcado, vendido, guardado para uso, descargado, o reproducido de ninguna manera excepto como es permitido por la ley. 
 
Texas Community Bank no hace ningún tipo de garantía sobre los productos y servicios que se anuncian en este sitio de Internet. Texas Community Bank se esforzará en asegurar que toda la información que se presenta sea correcta.  Sin embargo, Texas Community Bank explícitamente renuncia a hacer cualquier representación o garantía, expresa o implícita, incluyendo, sin límites, garantías de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, idoneidad, y la habilidad de usar este sitio sin contraer un virus de computadora. Texas Community Bank no es responsable por perdidas, daños, gastos, o multas (de responsabilidad civil de contrato, o de otros tipos) incluyendo daños directos, indirectos, o consecuentes, que resulten por el acceso o el uso de este sitio de Internet. Estas limitaciones incluyen, pero no son limitadas a la omisión de información, las fallas de equipo, tardanza o incapacidad de recibir o transmitir información, tardanza o incapacidad de imprimir información, la transmisión de virus de computadora, o la transmisión de otros componentes dañinos. Estas limitaciones aplican aun en el caso de que Texas Community Bank haya sido informado de la posibilidad de sufrir estos daños o pérdidas. 
 
Pueden hacerse cambios a este acuerdo al poner las nuevas Condiciones de Uso en nuestro sitio de Internet. Todos los usuarios demuestran su acuerdo con estos términos actuales y con los cambios que se hagan. 
 
Este acuerdo y el uso de este sitio de Internet son gobernados por las leyes del Estado de Texas.